sábado, 26 de octubre de 2019

Agosto+Septiembre En Películas


Bueno, pues aquí tenéis otra entrega del FilmMonthly de Kaals.

He ido a mirar las películas que había visto este mes pensando que iban a ser unas cuantas pero parece que no. Creo que me he pasado estos dos meses revisionando películas y series porque no me daba la cabeza para verme cosas nuevas, principalmente porque estaba de mudanza y haciendo un curso infernal de la empresa *le prende fuego a todo*

Agosto ha sido escaso: sólo he visto dos películas y las dos relacionadas con The Fast And The Furious.

The Fate Of The Furious (2017) (Fast & Furious 8)


Más de lo mismo pero sin novedades. Me pareció un poco fuera de lugar en el sentido de “señores, no hacía falta una octava película” (y ahora preparan UNA NOVENA SABÉIS). La trama es lo más sosa que os podéis encontrar, a falta de Paul Walker la cosa pierde un poco porque termina siendo una película de acción de Vin Diesel en la que no pasa gran cosa, salvo explosiones y carreras, marca de la casa. Hay drama, pero al final es drama del que no me gusta porque no me gustan las neveras.

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019) (Fast & Furious: Hobbs & Shaw)


Más Fast & Furious pero con un spinoff porque cómo no vamos a seguir explotando la saga. Me ha gustado más de lo que pensaba que iba a gustarme; comienza bien, comienza siendo muy divertida, pero a media película pierde un poco el gas y acaba siendo una película de acción más. Tiene un par de momentos graciosos pero nada nuevo que ofrecer.

Está entretenida y ya.

En Septiembre hubo un poco más de movimiento pero no mucho más. Por un lado bueno, pero por otro así no tengo que dividir la entrada en dos *risas*

Men In Black: International (2019)


Nueva entrega de la saga. No aporta nada nuevo, hay química entre los dos protagonistas pero poco más. Típica película de personaje quiere que lo tomen en serio que tiene un compañero que es un mangurrián aunque fue una leyenda en la organización. Trama previsible, eso sí, aunque la película entretiene más de lo que parece.



Aladdin (2019)


Cuando supe que Guy Ritchie iba a dirigir la adaptación a imagen real del clásico de Disney supe que tenía que verla.

He de decir que estoy gratamente sorprendida porque Ritchie es muy de dejar a los personajes femeninos de lado en favor de los masculinos, pero aquí es Jasmin quien se come toda la pantalla, dejando a Aladdin tan de lado que sólo te acuerdas de él cuando piensas en el “TÍO DILE LA JODIDA VERDAD”; así que bien Ritchie, bien.

La actuación de Will Smith tampoco está tan mal pero sigo sintiendo debilidad por el Genio de dibujos animados; han cambiado algunas cosas de la trama pero son tan nimias que hasta se agradecen para no pensar que estás viendo un clon total de la versión de dibujos animados.

Tampoco podían faltar las escenas de persecución con los giros de cámara y el ralentizar y acelerar la velocidad, marca de la casa de Ritchie.
Recomendable, sí.

Spider-Man: Far From Home (2019) (Spider-Man: Lejos De Casa)


Más Tom Holland siendo Spiderman en una película que me ha gustado bastante menos de lo que esperaba, principalmente porque odio el tropo de “me aprovecho de la gente buena para hacer el mal ya que es algo que me toca en lo personal. El giro final es decente y sí que no lo esperaba, las actuaciones correctas, el humor en su línea y todo eso. A ver qué sacan para la siguiente.

Falling Inn Love (2019) (Amor En Obras)


Me gustan las comedias románticas porque en el fondo soy una romántica de mierda, qué le vamos a hacer. Slowburn en toda regla con el clásico giro de pensé que me querías pero parece que no” + el despecho + el final feliz. Os la destripo, sí, pero es que todas estas películas son iguales, ¡no es mi culpa que sean tan poco innovadoras!

La película es de Netflix y trata de una chica que rompe con su novio, decide irse a Australia donde supuestamente ha ganado un motel que, evidentemente, está en ruinas. Y, evidentemente, el guaperas del pueblo es quien le echa una mano para poder ponerlo en funcionamiento.

Y NADA MÁS, ES UNA PELÍCULA ROMÁNTICA YA SABÉIS.

Bad Boys (1995) (Dos Policías Rebeldes)


Película de acción noventera con Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas. Chistes malos, camaradería, balas, chicas guapas, drogas y persecuciones. Hay un contraste entre los dos personajes y es que uno es el ligón guaperas y rico y el otro es un padre de familia que no quiere saber nada de otras mujeres y sólo quiere llegar a casa para estar con su familia; a veces esto es usado para provocar situaciones humorísticas y demás. No soy muy fan de estas cosas pero también estamos hablando de una película de finales de los noventa…

Bad Boys II (2003) (Dos Policías Rebeldes 2)



Más de lo mismo pero con más presupuesto y efectos visuales. Mismos personajes pero ahora viajan hasta Haití para pillar al malo y salvar a la chica. Nada nuevo bajo el sol. De verdad que no.

The Intern (2015) (El Becario)


Por alguna razón ésta película me gusta y eso que suena mucho a “Chica necesita un señor mayor para arreglar su vida y todo eso”. Supongo que, en el fondo, intento quedarme con lo bonito de las cosas y, en este caso, ella es una persona que no tiene quién la escuche ni nada y llega el SeñorTM que le ofrece el hombro en el que llorar. Un hombro que todos necesitamos y que no siempre viene de la gente que nos quiere o de la gente a quien queremos.

La trama relata cómo un viudo se apunta a ser becario sólo por tener ocupado su tiempo y, con el paso de los meses, se convierte en alguien que hace que todo vaya mejor en la empresa donde está.
Visto así parece un poco mñe todo. Bueno, yoquesé, a mí me gustó.


Y ya. Eso es todo lo que he visto en dos meses. A veces tanto y a veces tan poco. Kaals, pon una medida o algo de películas que ver, porque madre mía.

Buen finde y esas cositas ✨✨✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario