Proyectos

 


Esta sección era para hablar de los proyectos en los que estoy trabajando pero, al final, se me olvida actualizarla así que nada, pasará a ser la sección de proyectos de este año. O algo.

En 2024, tengo varios que me gustaría hacer, por supuesto, pero sí que es cierto que voy a priorizar un par de ellos por encima de los demás porque, bueno, no quiero que me pete una arteria.


Proyecto HEMS es una novelette que escribí en 2020 a raíz de una convocatoria romántica. No llegué a enviarla a pesar de que la terminé a tiempo, pero sí que la envié a otra convocatoria donde la rechazaron en 2023. De manera que he decidido sacarla por mi cuenta. ¿Cuándo? Pues no lo sé, pero sí que me gustaría sacarla antes de verano. Mi idea es que salga en ebook y en papel, pero ya veré como lo gestiono cuando llegue el momento. También os contaré más cuando se acerque la fecha y todo eso pero, de momento, os puedo dejar una breve sinopsis:

Lydia es una enfermera que trabaja en Hydra-86 junto a su mejor amigo, y compañero, Oliver; un médico que ha pedido el traslado a otro planeta, una colonia llamada Taurus-7. Tras su reciente ruptura, Lydia cree que es buen momento para cambiar de aires y se va con él.


Un fanfic al que le tengo mucho cariño y que empezó un poco por las risas. Lo cierto es que llevo bastante buen ritmo de escritura con él y creo que ha conseguido sacarme de mi bloqueo escritor, lo cual está muy bien. Mi idea, como siempre con los fanfics, es sacarlo maquetarlo bonito y sacarlo en digital; sin embargo, ésta vez sí me gustaría sacarlo en papel para tenerlo en físico. No será una tirada grande porque quiero que sea para gente conocida, así que me temo que no habrá preventa ni nada de eso.

Podéis leer más del fanfic en el post que escribí hace tiempo.


Esto es más un propósito que algo en lo que esté trabajando. Me gustaría empezar un proyecto literario nuevo, pero aún no me he decidido por cuál. No sé si tirar por la ciencia ficción o por la fantasía, así que bueno, a ver cómo avanza el año y si tengo tiempo para ponerme con ello. Poco a poco estoy asumiendo que no llegaré a sacar adelante todos los proyectos que tengo apuntados y que no pasa nada por ello; me molesta pero ya no me agobia, qué le vamos a hacer *risas*