lunes, 12 de agosto de 2019

Overwatch


Llevaba tiempo queriendo escribir un fanfic de Overwatch pero como Blizzard saca lore a cuentagotas, me tienen un poco frita. Tengo idea para uno largo, pero antes quiero terminar cosas pendientes porque si no, se me acumula el trabajo y no hago nada.

Y sí, he puesto a Ana porque es la mejor.

Me gusta Overwatch o, más bien, su lore, aunque sea poco el que nos han dado. Me gustan los personajes, el drama de los héroes caídos y toda esa movida. Aunque al final es lo mismo de siempre: los robots no son tan malos como parecen y los humanos no son tan buenos como parecen.


AO3 - Itch.io - Lektu - Goodreads

5,999 palabras - año 2017 - Sin contenido sensible - Gratis, pago social


El caso es que como tenía ganas de escribir un fanfic de Overwatch, lo que hice fue escribir uno pequeñico para salir del paso y quitarme la espinita y poder decir “Anda, mira, también tengo algo de Overwatch, leerse mis productos”.

El fanfic es sobre Soldado 76 (Jack Morrison) durante la Primera Crisis Ómnica. Es muy cortito, son seis capítulos y 6k palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario