sábado, 3 de junio de 2017

A Watchful Guardian

Ficha:

  • Tipo: Fanfic
  • Género: Ciencia ficción, acción
  • Palabras: 5,999
  • Páginas: ND
  • Año: 2017
  • Estado: Publicado
  • Contenido sensible: No
  • Precio: Gratis, pago social
  • Enlaces: AO3, Itch.io, Lektu, Goodreads
  • Trama: Jack, Ana, Reinhardt y Torbjörn tienen que infiltrarse en una fábrica de ómnicos y destruirla. Por supuesto, las cosas se complican y, quizá, alguno no sobreviva a la incursión.

Más información:


Overwatch me gustó desde que jugué por primera vez. La premisa, y los personajes, me llamaron la atención lo suficiente como para pensar aquello de "Sí, creo que quiero escribir un fanfic sobre esto". Por supuesto, la idea que tenía en mente era demasiado compleja como para hacerla en aquel momento (y se ha quedado en el tintero de manera indefinida), así que me limité a escribir un fanfic más cortito.

Aunque me gustan muchos personajes, siento debilidad por Jack Morrison (Soldado 76), ya que fue el primer personaje que escogí para jugar. A más detalles soltaba Blizzard sobre el trasfondo de la historia, y personajes, más me gustaba. Así que, al final, cogí un puñado de cosas que me parecieron interesantes y formé una historia.

Para lo que suelo escribir, es corto y está ambientado durante la Primera Crisis Ómnica (mucho antes de la época en la que transcurre el juego).

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario