martes, 22 de octubre de 2019

Tea Time - Cozy Autumn

Vuelvo para contaros un poco mi vida y qué he estado haciendo este tiempo desde la última entrada que no recuerdo cuándo publiqué porque tengo una memoria horrible.

Octubre no está yendo como yo lo había planeado *música dramática*
Pero eso no es malo es… simplemente que he vuelto a abarcar más de lo que física y mentalmente puedo soportar. A veces me ocurre, quiero hacer mil cosas, me pongo con ellas y no acabo con ninguna porque me estreso y eso me lleva a bloquearme.

Tenía intención de llevar el Inktober Narrativo al día, pero entre los días de curro en los que no he podido ponerme, las tareas de casa, familiares y demás, no he podido ponerme demasiado con todo; así que he tomado la decisión de darme un respiro esta semana y ya la semana que viene, me pongo con ello. Sé que no saldrán todos en fecha pero, para ser sincera, me da igual. Es una cosa que hice para retarme a mí misma con un "¿a que no eres capaz de escribir un relato con una palabra como inspiración?", quiero terminarlo y lo voy a terminar porque sé que puedo hacerlo en un periodo corto de tiempo. En cuanto los vaya teniendo, los iré subiendo y, cuando tenga los treinta y un relatos, seguramente los maquete en formato epub y mobi.

Me he comprado un kindle por fin
🍀 ¿Moraleja de todo esto? No abarquéis más de lo que podéis llevar y, de hacerlo, no pasa nada por dejar cosas a medias y retomarlas más adelante. 🍀

Quería hacer otra movida para octubre, pero tampoco me va a dar tiempo por el trabajo que va a llevar, así que lo voy a posponer para diciembre. Si todo va bien, os contaré algo sobre esto por esas fechas. Si no, pues nada. No siempre podemos terminar todo lo que nos proponemos y tampoco pasa nada.

Sigo preparando cosas para el Nanowrimo, quiero intentar escribir algo durante noviembre para quitarme el bloqueo de escribir diariamente. Mi problema es que no me concentro y tengo que trabajar eso, quiero intentar hacer que el nano me ayude a poder concentrarme como hacía años atrás; añoro los días en los que podía escribir 6k palabras del tirón.

También quiero que me sirva para escribir y terminar (con suerte) una novela, acabar algo mío de una vez. Hace mucho tiempo que no escribo nada de mi cosecha que sea largo y es una necesidad que tengo: terminar algo propio. Luego, ya veremos con qué me pongo (seguramente retome el fanfic de Dragon Age Inquisition porque también quiero terminarlo).

A ver qué más.

Me he vuelto a enganchar al Spyro Reignited aunque llevo un par de días en los que no he jugado. Is this desengancharse? Yo creo que sí. Seguramente lo retome en un par de días porque soy basura y adoro al dragón morado, para qué nos vamos a engañar.

Sigo de vacaciones, pero ahora estaré dos semanas en Madrid. Mi primer viaje en coche largo yo sola (con la cobaya) y no me he muerto de un infarto; ni de ansiedad. Todo un logro *se pone una estrellita en la frente*

La cobaya parece estar menos estresada que la última vez que vino (en esa ocasión fue en tren) y parece que tolera mejor el coche de lo que pensaba.

Miradla durante el viaje 💚
Así que bueno, si estoy más ausente estos días es por eso, que me estoy tomando tiempo para mí (que lo necesito), para mis cosas (que también lo necesitan) y quitándome pesos y cargas de encima.

Hacía tiempo que no me sentía tan bien; creo que, por fin, todo está encajando de una vez por todas. Se han producido cambios en mi vida que no esperaba pero que, de algún modo, han hecho que pueda respirar y hacer que mi vida sea mejor. Se ha ido gente y ha entrado otra, dejando claro que nuestra vida es como una cafetería en la que la gente entra y sale y sólo algunas personas repiten porque les gusta el ambiente, lo cual también ha pasado y estoy muy agradecida por ello.

Y, bueno, estos días intentaré subir el FilmMonthly de Agosto+Septiembre, que voy muy retrasada, e intentaré escribir al menos un artículo más para el blog. Quiero empezar a ser constante de una vez por todas *alza el puñito intentando autoconvencerse* ¡De ilusiones también se vive!
En el FilmMonthly de Octubre ya os aviso que habrá mucho Fast & Furious porque hemos decidido hacer maratón y bueno. Las risas al menos nos las echamos, que es lo que cuenta.

¿Y creo que ya? Sí, mejor lo voy dejando aquí que llevo casi ochocientas palabras y no quiero daros demasiado la chapa *risas*

¡Abrigaos mucho y bebed cosas calentitas! Que ya acompaña el tiempo.


3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te vayan a mejor las cosas. Leyendote me abruma un poco ver en todos lso proyectos que estás metida a la vez, pues yo no seria capaz ni de lejos. Te deseo que sean todos muy fructiferos y te hagan sentir realizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la sensación de que estoy en muchos pero no le dedico tiempo real a todos XD
      Muchos son proyectos que llevo arrastrando desde hace mil años pero que quiero sacar adelante. Creo que es cuestión de cabezonería (?)
      Muchas gracias, bonita, espero que los tuyos también ������

      Eliminar
    2. Blogger no muestra los corazones que he puesto así que los añado a la antigua usanza >:(
      <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar