jueves, 26 de septiembre de 2019

Tea Time - Chocolate Tea


Hace casi un mes desde la última entrada de Tea Time, madre mía. Creo que siempre empiezo las entradas de esta sección de la misma manera, pero es que es una forma de actualizar esto y es como “madre mía ¿yA HA PASADO UN MES? ¿ADÓNDE SE HAN IDO LOS DÍAS?”.

Últimamente soy consciente del paso del tiempo, de que nos pasamos la vida trabajando y/o estudiando y de que apenas tenemos tiempo para la… libertad que es el dedicarnos a nuestro ocio, pero también soy consciente de que si no aprovechamos el tiempo (en función de lo que podamos), nos vamos a arrepentir. Precisamente, este hecho ha sido el que me ha estado machacando todo este tiempo, desde finales de agosto hasta el día de hoy en el que estoy escribiendo este texto.

Yo estas últimas semanas *dramatización*
Había pensado un montón de cosas para septiembre pero, al final, no he podido hacer ninguna. He estado de mudanza más tiempo del que pensaba, me han puesto un curso eternísimo en la empresa (QUE POR FIN HE TERMINADO), en el trabajo no he tenido apenas un respiro y luego han surgido una serie de catastróficos imprevistos que han hecho que no tuviera tiempo ni de sentarme a escribir dos líneas.

Esto me ha frustrado tanto que he tenido un par de pre-ataques de ansiedad. No han llegado a ser ataques porque he sabido controlarlos pese a todo. Soy consciente que no tengo (ni tenemos) el mismo tiempo que teníamos cuando éramos estudiantes, en el que teníamos festivos, findes libres y vacaciones de tres meses; pero aún así, me da rabia. Y me cabrea. Y al final es una espiral tan absurdamente mala, que te termina atrapando. Pero parece que, de momento y a corto plazo, se ha terminado; así que aprovecharé lo que queda de mes para intentar preparar cosas para octubre.

🍂 Octubre 🍂

En Octubre tengo vacaciones así que tampoco habrá mucho movimiento por aquí, al menos, eso creo; lo mismo me equivoco y me empiezan a salir ideas a montones, pero no lo tengo tan claro. Además, quería preparar unas cosas para Noviembre porque es el mes del nanowrimo y, este año, querría intentar al menos escribir los días que no trabajo. Sé que llegar a las 50k palabras va a ser imposible, así que seguramente me marque una meta más pequeña y, si la paso, pues mucho mejor. Quiero escribir una novela, algo mío y que sea algo largo. Sé que debería terminar el fanfic de Dragon Age Inquisition pero, de verdad: me apetece mucho esto.

En otro orden de cosas, sigo sintiéndome bien; estoy comiendo sano y estoy intentando salir a caminar al menos media hora diaria. No es mucho pero menos es no salir. Hoy ha sido el primer día “libre” que realmente he tenido y he querido aprovecharlo para hacer comida para mañana, que trabajo, y ordenar un poco la casa. Y escribir un ratito. 

Este mes no habrá “Agosto En Películas”, principalmente porque nuevas sólo he visto dos, de manera que las incluiré en el de Septiembre. Necesitaba algo para tener de fondo y desconectar, así que he tirado de series y películas que había visto. También he intentado aprovechar el tiempo para hacer un pequeño jueguico en el RPG Maker MV pero, para variar, no he tenido demasiado tiempo.

Y poco más para contar. Creo. Me he comprado un amiibo de Squirtle porque no he podido resistirme a lo bonito que es y eso que Squirtle ni me va ni me vienE PERO MIRAD SU CARITA POR FAVOR, CÓMO IBA A DEJARLO ALLÍ, QUE ENCIMA ERA EL ÚLTIMO QUE QUEDABA.


Bebed mucha agua aunque ahora no haga tanto calor (al menos en el norte ya empieza el fresquito) y procurad dormir al menos siete horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario