viernes, 16 de agosto de 2019

Tea Time – Tea With Cakes

El encabezado es de Mass Effect Andrómeda porque tengo muchas ganas de volver a jugarlo
Hace mes y medio desde la última vez que escribí una entrada en Tea Time (a veces me dan ganas de cambiarle el nombre y que sea Te-ah-tim-eh pero al final es mucho lío por el cambio de URLs, pero podéis pronunciarlo así si queréis *risas*); la verdad que tengo mis razones para no haber escrito nada y esas razones se basan principalmente en: No he tenido tiempo.

No para esto, vaya.

Si me seguís un poco en Twitter, habréis visto que estoy con una mudanza de por medio (ya me falta poco, por fin ) y que he estado a tope poniendo en orden todas mis cosas escritas *cof cof* sólo han sido fanfics, señora *cof cof*. También podéis ver que he cambiado el avatar del blog (a la derecha) por uno menos hostil (?)

Me he creado cuenta en Lektu para subir todo lo que escriba y que sea original y en GoodReads solicité el pefil de Escritora y, de paso, añadí todos mis fanfics y mi microrrelato a su base de datos. ¿Que por qué? Pues porque soy muy mayor ya para sentir vergüenza por decir que he escrito cinco fanfics; además que cuatro de ellos tienen más de 40k palabras cada uno, casi se podrían considerar novelas cortas. ¿El quinto? Ese es un minifanfic porque tiene 6k.

Siguen siendo cosas que he escrito, cosas en las que yo he hilado y me he molestado en que queden lo más fieles al canon de cada juego (ironías de la vida, todos mis fanfics son de juegos) y no me arrepiento de haberlas escrito. Ni me arrepentiré de seguir escribiéndolos. Me divierte escribir fanfics y es un descanso para mi mente de mis propios proyectos así como un ejercicio de escritura perfecto. Y estoy orgullosa de haberlos escrito.

También he creado una sección en el blog para ir tirando ahí todas las cosas que he escrito. He añadido los juegos porque para dos que tengo, no me merece la pena hacer otra (me ha dado pereza, para qué mentir). En cuanto termine el que tengo entre manos de The Legend Of Zelda, les haré una sección al igual que a los escritos.

Más cosas que han pasado desde la última actualización.

Me sigo distrayendo mucho mientras escribo *acaba de abrir twitter por enésima vez y eso se lo ha recordado* pero estoy intentando trabajar en ello. He probado a corregir y escribir de nuevo en Word, a ver si al no tener a la vista las pestañas del navegador, no me siento tan tentada de ir a consultar cosas. El problema es que como necesito consultar cosas de lore en la wiki de Dragon Age, a lo mejor caigo en la trampa de ir abriendo pestañitas para seguir bebiendo del conocimiento de esa maravillosa página que me está dando la vida con el fanfic.

También me he quitado una espinita que tenía clavada desde hace más de un año, una espinita que sentía que me estaba envenenando porque sabía que había algo que no me cuadraba del todo. Lo encontré, tomé mis decisiones y ahora me encuentro bastante mejor, ha sido librarme de una carga de la que no tenía ni idea de cuánto pesaba. Prueba de ello es que, pese a todo, estoy siendo más productiva y más positiva con algunas cosas (pero, por desgracia, no evita los bajones puntuales ni los cabreos por otras movidas).

También he regresado a mi viejo Bullet Journal. ¡Sorpresa! Después de dar tumbos y más tumbos e intentar utilizar la agenda que compré, me planteé la posibilidad de cogerme una agenda cuqui tipo filofax, pero al final decidí que para eso, usaba el bujo que ya tenía empezado. El uso que le estoy dando es el de una agenda, sí, pero también el de un diario; me gusta escribir cada cierto tiempo qué ha pasado en mi vida, tanto bueno como malo; de hecho, el escribir las cosas buenas es algo nuevo que incluyo en mis diarios. Hasta hace nada sólo los usaba para vomitar lo que sentía, ahora es todo más sosegado y cuento las cosas que he hecho y las cosas buenas que me han pasado. Creo que es un avance muy bueno por mi parte.

Cuando termine de mudarme, os contaré un poco cómo tenía organizada la agenda (porque creo que le puede interesar a la gente que utiliza las agendas tipo cuaderno de anillas) y cómo uso el bullet. Realmente lo echaba de menos y ahora tengo la sensación de que puedo dedicarle el tiempo que antes no podía y me siento muy bien por eso.

En otro orden de cosas, una de las razones por las cuales estoy haciendo muchas cosas es porque apenas estoy hablando con la gente. No me malinterpretéis: adoro a la gente que me rodea, pero ya no soy capaz de hacer cosas si me están hablando; así que lo que hago es cerrar las aplicaciones de mensajería y quitarle el bluetooth al móvil (para que no vibre la pulsera). Pensé que iba a costarme más la desconexión, pero no ha sido tan duro y está siendo un alivio tremendo poder avanzar de una santa vez con todo lo que tengo atrasado. Una de las cosas de las que no nos damos cuenta actualmente es que con la inmediatez de la comunicación, gratis y fácil, hace que podamos caer en el círculo vicioso de estar siempre hablando con alguien. No es malo si necesitáis desconectar, de verdad que no. Si lo necesitáis, hacedlo.

Y creo que eso es todo. Voy tarde con el FilmMonthly de Julio, a ver si la semana que viene puedo escribirlo; y también voy tarde con la TinyLetter, pero igual esa espero a septiembre.

¡Gracias por leer! Sois geniales. ¡Y recordad beber agua, eh!

Nos leemos,
Kaals.

También podéis comer cosas ricas, ¡os las merecéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario