miércoles, 20 de febrero de 2019

Tea Time – Dark Rose Tea


Febrero se está volviendo muy muy cuesta arriba y no pensé que pasaría ya en el segundo mes del año. ¿En serio vamos a empezar tan pronto? *refunfuña*

Por otro lado, que el mes se esté volviendo muy cuesta arriba es sinónimo de que también se esté pasando sin que apenas me dé cuenta; hace dos días estábamos a finales de enero y ahora estamos casi a finales de febrero (a día de cuando estoy escribiendo esto, que no sé cuándo lo subiré). Por desgracia, no he podido hacer todo lo que hubiera querido para febrero y eso me pone un poco triste, pero si lo evalúo en conjunto, tampoco es que haya podido hacer mucho más.


Los días que no me ha tocado trabajar, he tenido que hacer cosas en casa, ir al médico o ir al veterinario. También he cogido la GripeTM, que aún me está durando (mocos os podéis ir ya eh, que no quiero okupas en mi nariz). Eso ha hecho que esté un poco off de todo en general. Sí que he escrito algo para Todas Gamers, pero han sido cosas que he querido quitarme de encima porque si no luego se me olvidan y no me cuesta sacar motivación.

Actualmente estoy con un tratamiento para el síndrome de Ménière que me está dejando un poco físicamente en la mierda porque desde que la estoy tomando, siento que me mareo más y me resulta un poco irónico todo. El Ménière, así a modo de resumen, es una afección del oído interno que se caracteriza principalmente por episodios de vértigos, tinnitus y/o acúfenos e hipoacusia (sordera). No es que me lo hayan diagnosticado como tal, pero cumplo dos de los tres requisitos para esta mierda: los vértigos y los acúfenos/tinnitus y el otorrino ha considerado que empiece con el tratamiento. Me han dado tres episodios gordos en menos de nueve meses así que nada, a tomar medicación porque encima de que no hay cura puede que me quede sorda de un oído *le prende fuego a todo* Sólo espero que las pastillas asienten y pueda hacer cosas como antes porque si no me voy a tirar por un puente ヽ( `д´*)ノ

En cuanto al veterinario pues nada, Blacky parece que vuelve a tener problemas en los molares, además de que le ha salido un bulto cerca de una oreja que no parece pus y que parece lleno de sangre y no sabemos qué es. Ahora mismo estoy esperando que me llamen de la clínica veterinaria para que vaya a buscarla, porque iban a sedarla para limarle los dientes y revisarle ese bultito. A ver qué me dicen cuando vaya a por ella.

No sé si quienes me leéis lo sabéis, pero a las cobayas (al igual que todos los roedores) les crecen los dientes de manera ininterrumpida durante toda su vida; de manera que tienen que estar siempre comiendo o royendo cosas para desgastarlos, si no los desgastan, crecen mal y pueden causarles heridas graves e incluso mortales. Las cobayas suelen desgastarlos comiendo hierba (heno), que además les ayuda a hacer mejor la digestión. Los problemas en los dientes son relativamente habituales en cobayas y más en cobayas mayores (Blacky tiene seis años y las cobayas viven una media de cinco a ocho años si están muy bien cuidadas y tienen muy buena salud), y la intervención es bastante sencilla: sedan al animal, le liman los dientes y ya. Analgésicos para el dolor y ya, que normalmente en cuanto se van espabilando, comen como siempre.

Update cobayil: Al final le limaron los molares y le vaciaron el líquido de los quistes ováricos; en cuanto a lo del bultito de la cabeza, me han comentado que seguramente es tumoral, lo que significa que poco hay que hacer. Tendré que vigilar que no crezca demasiado y que no sangre y en tres meses revisión para ver si sigue todo bien.

Por otro lado, el mes está siendo muy regulero-tirando-a-malo en cuestión de ánimos y a ver si todo mejora y se estabiliza porque sino no voy a llegar a final de año. Sigo haciendo cosas pero voy más lenta porque la motivación se ha ido de excursión y así estoy, arrastrándome de cosa en cosa mientras intento hacer algo cada día porque lo de tener tiempo y querer hacer cosas pero no poder porque la depresión cae sobre mí como una enorme piedra de trecemiltoneladascomopoco pues lo llevo bastante mal.

Así que nada, aquí estoy esperando a que termine febrero para ver si marzo se porta un poco mejor, porque si no voy a tener que ir revisando el lanzallamas o algo.

En cuanto al blog, publicaré sobre las películas vistas en febrero pero no sé cuándo porque tengo que maquetarlo todo. Seguramente sea a finales de mes-principios del que viene, como con enero. Así lo hago como rutina (?)

También he retomado mi cuenta de WattPad y estoy subiendo ahí el fanfic de Mass Effect que ya tengo subido a AO3, y subiré también el que escribí de Overwatch. Voy a usar ambas plataformas para ir subiendo los fanfics que vaya terminando, que para AO3 no es necesario registrarse para leer pero para WattPad creo que sí; también quería reescribir los fanfics de Resident Evil porque quiero escribir un cuarto (y último) volumen de la saga (es una pequeña espinita que tengo) y mi forma de escribir actual es bastante mejor que la que tenía en 2008 (joder, los ochenta). La verdad que ha sido agradable entrar y ver que la gente tiene feedback conmigo y me piden que siga escribiendo; es una tontería pero a mí estas cosas me motivan un poco para ponerme con los fanfics (y demás cosas).

Así mismo, me he planteado escribir algo propio pero aún no sé con cuál de las cosas que tengo a medias/pendientes ponerme. Tengo varias novelas a medias y quizá empiece por una de esas, releerla, reescribirla (porque todo es viejo), tomar notas, reformular cosas y ver si puedo terminarla. Que espero que sí. De hacerlo seguramente lo suba a Lektu para que podáis leerlo, ya me he informado de cómo registrar las cosas así que creo que puedo intentarlo por ahí. No es que tenga muchas expectativas de que la gente me lea, pero bueno, intentarlo al menos.

Y creo que eso es todo (?) Que al final he escrito más de lo que esperaba. Espero que todos estéis bien y que si vuestro día no está yendo bien, ya veréis cómo mejora *ironías que yo diga esto*

Tomad, una galletita > 🍪 que las cosas con galletas son menos malas.

Nos leemos,

Kaals.
¡Recordad manteneros hidratados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario