miércoles, 18 de marzo de 2020

Tea Time: Quarantine Tea

No he podido evitarlo, perdón.

—Bueno, ya que estamos en cuarentena todos, creo que voy a poder actualizar el blog más seguido.
—Pero, Kaals, que tú no puedes hacer cuarentena, que tú eres personal sanitario.
—YA LO SÉ, ES UN EFECTO PLACEBO PARA ENGAÑAR A MI MENTE Y QUE HAGA COSAS.
Bueno, ¿cómo estáis? ¿Os laváis las manos? ¿Estáis quedándoos en casa (si podéis)? Bien. Así me gusta, que seáis responsables.

Estamos viviendo un momento que yo, personalmente, nunca pensé que viviría; se me hace muy raro porque, aunque te encuentras a gente (muy poquita por donde yo vivo, eso sí), sigue estando esa sensación de vacío, como si la gente se hubiera esfumado por arte de magia. Es todo muy extraño, como si viviese en una realidad paralela en la que soy consciente del a situación pero que, debido a que mi rutina no ha cambiado nada, sigo teniendo esa sensación de normalidad.

Es todo muy raro y prefiero no pensar mucho en ello porque al final me voy a terminar estresado el doble.

Febrero pasó sin pena ni gloria, para qué mentiros. Estuve escribiendo el fanfic de Dragon Age hasta que Dorna nos tiró a la cara la oportunidad de escribir una novelette romántica. Sí, llevo un mes escribiendo una novelette romántica sin que éste sea mi estilo; está siendo una experiencia interesante porque quiero mucho a mis niños pero soy nula buscando ideas para cosas relativamente normales. Reconozco que pensé que me iba a resultar más fácil porque las películas románticas es algo que suelo consumir de vez en cuando; pero a la hora de la verdad, está siendo más difícil. Tbh no creo que me cojan pero al menos lo he intentado y habré terminado otra cosa escrita *se pone un pin* Eso si consigo darme con el palo porque me queda un capítulo y medio para acabarla y estoy procrastinando a tope sin ninguna razón aparente. Por qué soy así.

Project HEMS es mi novelette (no sé cómo llamarla socorro)
Marzo empezó igual, yo escribiendo a ratos mientras podía, sumándole el estrés general por la situación actual. Y decepciones con la gente que aunque quieras evitarlo, pasan factura (ya estoy bien, así que todo está encauzado de nuevo). Llevo más de 21k palabras de la novelette y, como ya os dije, me quedan nada y menos para terminar, lo que significa que en un mes he escrito 21k palabras *se pone otro pin* Es cierto que he vuelto a bajar el ritmo, principalmente porque con el estrés lo que necesito es no pensar y relajarme, así que estoy jugando relativamente mucho a los juegos de siempre, viéndome series, viéndome películas y leyendo. Y durmiendo. Dormir es importante aunque lo odie porque me quita tiempo.

Hablando de leer, estoy releyéndome las novelas de Resident Evil (es un pozo del que nunca se sale) y ya me he terminado Hora Cero (RE0), La Conspiración Umbrella (RE1) y La Ensenada De Caliban (original de la autora); tengo que empezar con La Ciudad De Los Muertos (RE2), pero me he decantado por empezar el fanfic Mortífago, de Pilkunnussita, por cambiar de temática, vaya. El problema es que me está dando mono de Harry Potter y yo tenía un fanfic por ahí sin terminar y las ganas de volver a él, desmontarlo y rehacerlo son fuertes. Pero yo soy más fuerte y me aguanto *risas* Lo podéis leer en su página de Fanfiction.net y descargarlo en formato epub en este tweet.

También me he leído La Vida Más Patética, de Dryadeh, una novela romántica ligera que os recomiendo. Me ha gustado aunque tenga varios tópicos (¿y qué coso romántico no los tiene?); podéis comprarlo en Amazon por menos de tres euros. Está en uno de los formatos para Kindle, pero podéis pasarlo a epub con el programa Calibre (es gratuito).

Qué más puedo contaros. Si es que no ha pasado nada más, me he tirado todos los días o bien vegetando mientras juego/leo/duermo o bien escribiendo o bien trabajando. Madre mía, qué triste es mi vida.

AH, SÍ. ES VERDAD.


Venga, una pista pequeña.
¡He retomado el RPG Maker! Otra vez, sí. Hacer juegos me gusta pero me da mucha pereza a veces, no me juzguéis. Odio hacer mapas, no me escondo. He retomado un proyecto que tenía empezado y le voy dedicando unas horas a la semana; no, no es el de Zelda, ese no sé si lo terminaré porque no me convence del todo. No ahora, al menos. El cuerpo no me pide hacer un jueguico de Zelda en este momento, así que lo dejaré para más adelante. Lo que sí que me pide es hacer un jueguico de Pokémon; sé que Nintendo me lo tirará (siempre puedo subirlo a Mega u otro host y ya, cero dramas por mi parte), pero hacer un juego de Pokémon ha sido una de las cosas que he querido hacer desde hace años. No será un juego al uso porque yo suelo hacer juegos para contar una historia, pero sí que pensaba dejar la opción del “Hazte con todos”; pero pienso hacer mi propia pokédex con los pokémon que existen (mi conocimiento nulo de pixel art me impide hacer un juego de pokémon con mis propias creaturas, sad).

Por otro lado, subí el otro día un viejo juego que hice en 2006 para regalárselo a una amiga. Es muy cutre y muy yo siendo gilipollas porque me creía graciosa, pero bueno, igual os apetece echarle un vistazo; es cortito aunque el mapeado es un horror (ahora hago mejores mapas, os lo juro). Podéis bajarlo en Itchio aunque sólo es compatible con Windows (porque está hecho con un RPG Maker viejo y la compatibilidad pues jaja sí).

Ya lo habréis visto pero he cambiado el fondo del blog porque la primavera ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Y con la primavera, el Animal Crossing y no sé si seguirán funcionando los servicios de entrega porque tengo la Switch reservada desde el mismo día que salió la edición del juego y kgjhkdg. Por un lado la necesito pero por otro no quiero que un repartidor salga :C Es un drama pero me intento consolar con que es una reserva hecha hace meses :(

Y, bueno, creo que nada más. Lavaos las manos, no salgáis a la calle salvo para lo importante y mantened la distancia entre personas. Mucho ánimo a los que aún tengan que salir para trabajar (y al resto). Esto terminará antes de que os deis cuenta.

Mi Mimikyu se va a llamar Peek A Boo gracias a Aesidh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario